Inicio » Show » Sol Pérez y su alejamiento de TyC Sports: “Ya no voy a ser la Chica del Clima, pero ya lo patenté y nadie me lo va a robar”
Sol Pérez se hizo conocida como la Chica del Clima en TyC Sports, pero su estallido de popularidad se dio en las redes sociales y en su paso por el Bailando por un sueño. Este verano hizo temporada en Carlos Paz y allí se tomó una licencia en el canal deportivo. Finalmente no logró acordar su vuelta a la señal que la vio nacer, aunque desembarcará en Telefe como panelista del programa de Pampita. Este sábado, Sol charló con Agarrate Catalina y habló del tema: "Ya no voy a ser la Chica del Clima, pero ya lo patenté y ya nadie me lo va a robar. Me tomó por sorpresa porque volví y empezaron con las vueltas. En TyC jugaron feo, no hubiese esperado esa forma de trabajar aunque estoy muy agradecida". Además, se animó a decir que con Pampita les irá muy bien: "Trabajé con Pampita en el Bailando y fue siempre muy generosa. Ahora voy de panelista en su programa en Telefé. Me recibieron muy bien, con mucha onda y Pampita me hace laburar tranquila. Vamos a competir con Ángel de Brito, va a ser ardua pero vamos a ganar nosotros".

Sol Pérez y su alejamiento de TyC Sports: “Ya no voy a ser la Chica del Clima, pero ya lo patenté y nadie me lo va a robar”

Sol Pérez se hizo conocida como la Chica del Clima en TyC Sports, pero su estallido de popularidad se dio en las redes sociales y en su paso por el Bailando por un sueño. Este verano hizo temporada en Carlos Paz y allí se tomó una licencia en el canal deportivo.

Finalmente no logró acordar su vuelta a la señal que la vio nacer, aunque desembarcará en Telefe como panelista del programa de Pampita. Este sábado, Sol charló con Agarrate Catalina y habló del tema: "Ya no voy a ser la Chica del Clima, pero ya lo patenté y ya nadie me lo va a robar. Me tomó por sorpresa porque volví y empezaron con las vueltas. En TyC jugaron feo, no hubiese esperado esa forma de trabajar aunque estoy muy agradecida".

Además, se animó a decir que con Pampita les irá muy bien: "Trabajé con Pampita en el Bailando y fue siempre muy generosa. Ahora voy de panelista en su programa en Telefé. Me recibieron muy bien, con mucha onda y Pampita me hace laburar tranquila. Vamos a competir con Ángel de Brito, va a ser ardua pero vamos a ganar nosotros".