Inicio » Show » A horas de dar a luz, Kate Middleton presentó a su bebé al mundo
Miles de fotógrafos y fanáticos de la familia real se apostaron en la cuadra de enfrente del St. Mary's Hospital para estar presentes al momento en que la duquesa de Cambridge Kate Middleton y el príncipe William salieran del Ala Lido para mostrar en sociedad a su nuevo bebé, quinto en la línea de sucesión al trono. Durante toda la jornada del lunes estuvieron esperando allí a pesar del frío y la espera dio sus frutos a las 13:30 de Argentina (17:30 de Reino Unido), la pareja salió brevemente a saludar a todos y mostrar a su pequeño a la puerta del hospital. Para la ocasión, Kate lució un sencillo vestido rojo de mangas largas y hasta las rodillas, con cuello bebé bordado en color blanco, sandalias con taco y un sencillo maquillaje. Su pelo lo llevó lacio y suelto, teniendo que colocarlo detrás de sus orejas para no despeinarse por el viento. Debido a las bajas temperaturas que aún azotan a Europa, la salida de la agrandada familia fue corta, para cuidar la salud de su bebé recién nacido y cuyo nombre permanecerá en secreto hasta que se haga el anuncio oficial.

A horas de dar a luz, Kate Middleton presentó a su bebé al mundo

Miles de fotógrafos y fanáticos de la familia real se apostaron en la cuadra de enfrente del St. Mary's Hospital para estar presentes al momento en que la duquesa de Cambridge Kate Middleton y el príncipe William salieran del Ala Lido para mostrar en sociedad a su nuevo bebé, quinto en la línea de sucesión al trono.

Durante toda la jornada del lunes estuvieron esperando allí a pesar del frío y la espera dio sus frutos a las 13:30 de Argentina (17:30 de Reino Unido), la pareja salió brevemente a saludar a todos y mostrar a su pequeño a la puerta del hospital.

Para la ocasión, Kate lució un sencillo vestido rojo de mangas largas y hasta las rodillas, con cuello bebé bordado en color blanco, sandalias con taco y un sencillo maquillaje. Su pelo lo llevó lacio y suelto, teniendo que colocarlo detrás de sus orejas para no despeinarse por el viento.

Debido a las bajas temperaturas que aún azotan a Europa, la salida de la agrandada familia fue corta, para cuidar la salud de su bebé recién nacido y cuyo nombre permanecerá en secreto hasta que se haga el anuncio oficial.