Inicio » Show » ¡Mañana arranca Pampita Online! Mirá el teaser que la modelo subió a su Instagram
Mañana se estrena Pampita Online, el programa de panel de Telefé que tendrá a la modelo más popular del país como conductora. Pampita se va a encargar de hablar de todo lo que rodeé a la farándula local. Eligió para formar equipo a muchos de sus mejores amigos. Fede Bal, Sol Peréz, Barbie Simons y Ángeles Balbiani serán sus panelistas. Fede Bal: "Fue el primero que pedí. Sabíamos que tenía que filmar una película, pero le dijimos que pruebe, que vea si le gusta y que tiene las puertas abiertas para volver". Sol Pérez: "Tengo ganas de que la gente la conozca desde otro lugar. Ella tiene su propia sección y, la verdad, a la hora de dar su opinión sobre cualquier tema, lo hace muy bien, con mucha naturalidad. Los va a sorprender a todos. Me gusta porque va al frente, es directa, sin medias tintas, muy fresca y auténtica. En ella, van a encontrar un montón de cosas nuevas que no conocen. Aquí un nuevo adelanto @pampitaonline Lunes 19hs en @telefe !!! 🎉🎉🎉🎉 @balfederico @lasobrideperez @barbiesimonsok @angelesbalbiani @luispineyro @kuarzoar Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 15 Abr, 2018 a las 2:00 PDT ¿Lo vas a ver?

¡Mañana arranca Pampita Online! Mirá el teaser que la modelo subió a su Instagram

Mañana se estrena Pampita Online, el programa de panel de Telefé que tendrá a la modelo más popular del país como conductora. Pampita se va a encargar de hablar de todo lo que rodeé a la farándula local. Eligió para formar equipo a muchos de sus mejores amigos. Fede Bal, Sol Peréz, Barbie Simons y Ángeles Balbiani serán sus panelistas.

Fede Bal: "Fue el primero que pedí. Sabíamos que tenía que filmar una película, pero le dijimos que pruebe, que vea si le gusta y que tiene las puertas abiertas para volver".

Sol Pérez: "Tengo ganas de que la gente la conozca desde otro lugar. Ella tiene su propia sección y, la verdad, a la hora de dar su opinión sobre cualquier tema, lo hace muy bien, con mucha naturalidad. Los va a sorprender a todos. Me gusta porque va al frente, es directa, sin medias tintas, muy fresca y auténtica. En ella, van a encontrar un montón de cosas nuevas que no conocen.

Aquí un nuevo adelanto

@pampitaonline Lunes 19hs en @telefe !!! 🎉🎉🎉🎉 @balfederico @lasobrideperez @barbiesimonsok @angelesbalbiani @luispineyro @kuarzoar

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

¿Lo vas a ver?