Inicio » Show » Así es “Live it up”, la nueva canción oficial del Mundial con Will Smith
Como había sido confirmado días atrás, Will Smith será parte de una de las canciones oficiales del Mundial de Rusia. Junto a Nicky Jam y Era Istrefi, el actor compuso la canción que será interpretada ante más de 80 mil personas en el estadio Olímpico de Moscú, justo al cierre de la ceremonia. A pesar de que el vídeo clip oficial no haya sido publicado- se estrena recién el 7 de Junio, una semana antes del inicio- los artistas decidieron adelantar la canción. "Es simplemente una locura", aseguró uno de los productores. ¿Qué te pareció?

Así es “Live it up”, la nueva canción oficial del Mundial con Will Smith

Como había sido confirmado días atrás, Will Smith será parte de una de las canciones oficiales del Mundial de Rusia. Junto a Nicky Jam y Era Istrefi, el actor compuso la canción que será interpretada ante más de 80 mil personas en el estadio Olímpico de Moscú, justo al cierre de la ceremonia.

A pesar de que el vídeo clip oficial no haya sido publicado- se estrena recién el 7 de Junio, una semana antes del inicio- los artistas decidieron adelantar la canción. "Es simplemente una locura", aseguró uno de los productores.

¿Qué te pareció?