Inicio » Show » ¡CON TODO! La tremenda campaña del Dipy y Mariana Diarco para ir al Bailando
Mientras algunos famosos se pelean por la silla del jurado que dejó vacante Moria Casán, El Dipy y su pareja, Mariana Diarco, se concentran en mostrar todas sus habilidades para poder ser convocados al Bailando como participantes. Esta vez, la pareja decidió mostrar todo su potencial en un video donde se los ve bailando seis ritmos en menos de un minuto, una verdadera proeza. Además de compartir el video en sus redes sociales, El Dipy aprovechó y etiquetó a todos los productores del certamen, para que pudieran ver sus habilidades y, finalmente, lo convocaran al programa 6 RITMOS EN 1 MINUTO!! @MarianitaDiarco @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede #losdosalbailando2018 @LafliaOk pic.twitter.com/noq08davEi — DIPY (@dipypapa) 25 de mayo de 2018 ¿Lo veremos este año en la pista?

¡CON TODO! La tremenda campaña del Dipy y Mariana Diarco para ir al Bailando

Mientras algunos famosos se pelean por la silla del jurado que dejó vacante Moria Casán, El Dipy y su pareja, Mariana Diarco, se concentran en mostrar todas sus habilidades para poder ser convocados al Bailando como participantes.

Esta vez, la pareja decidió mostrar todo su potencial en un video donde se los ve bailando seis ritmos en menos de un minuto, una verdadera proeza.

Además de compartir el video en sus redes sociales, El Dipy aprovechó y etiquetó a todos los productores del certamen, para que pudieran ver sus habilidades y, finalmente, lo convocaran al programa

6 RITMOS EN 1 MINUTO!! @MarianitaDiarco @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede #losdosalbailando2018 @LafliaOk pic.twitter.com/noq08davEi

— DIPY (@dipypapa) 25 de mayo de 2018

¿Lo veremos este año en la pista?