Inicio » Show » ¡UN ADELANTO! Thalía compartió un pedacito de su nuevo tema de reggaetón
Hace unos días, Thalía había anunciado que regresaría a la música tras un parate para dedicarse a su carrera empresarial. La mexicana había anunciado que antes de lanzar su disco, presentaría un tema bien movidito junto a la cantante Natti Natasha y este jueves compartió un adelanto de lo que seguramente se convertirá en un hit en todas las discotecas. La cantante presentó una parte de "No me acuerdo", un tema de reggaetón muy movido que canta junto a la cantante dominicana de rap, reggaetón y ritmos latinos. La canción generó furor entre sus seguidores, que por medio de todas las plataformas le pidieron que lo mostrara de forma completa. La canción trata sobre la independencia y fuerza de la mujer. “Me llegó unos meses antes de grabarla y me enamoré de la letra, de la melodía y de todo. Al terminar de grabarla sentí que poseía mucha fuerza femenina, con palabras directas y sinceras”, había comentado Thalía para la revista Quién. ¡ESCUCHÁ EL AVANCE!

¡UN ADELANTO! Thalía compartió un pedacito de su nuevo tema de reggaetón

Hace unos días, Thalía había anunciado que regresaría a la música tras un parate para dedicarse a su carrera empresarial. La mexicana había anunciado que antes de lanzar su disco, presentaría un tema bien movidito junto a la cantante Natti Natasha y este jueves compartió un adelanto de lo que seguramente se convertirá en un hit en todas las discotecas.

La cantante presentó una parte de "No me acuerdo", un tema de reggaetón muy movido que canta junto a la cantante dominicana de rap, reggaetón y ritmos latinos. La canción generó furor entre sus seguidores, que por medio de todas las plataformas le pidieron que lo mostrara de forma completa.

La canción trata sobre la independencia y fuerza de la mujer. “Me llegó unos meses antes de grabarla y me enamoré de la letra, de la melodía y de todo. Al terminar de grabarla sentí que poseía mucha fuerza femenina, con palabras directas y sinceras”, había comentado Thalía para la revista Quién.

¡ESCUCHÁ EL AVANCE!