Inicio » Show » ¿VA O NO VA? Marcelo Tinelli habló sobre la participación de Morena Rial en el Bailando
Aunque parecía ser el sueño de Morena, la participación de la hija de Jorge Rial en la nueva edición de Bailando por un Sueño estaría puesta en duda. El conductor del programa, Marcelo Tinelli, habló con Noe Antonelli del Diario de Mariana y declaró: "De parte nuestra no hubo un ofrecimiento. Estoy un poquito al margen de todo lo que ha pasado en estos días, pero personalmente no hablé. No sé si alguien de la producción lo hizo". Al ser cuestionado sobre si la productora tenía un interés en que la joven participase del certamen, ya que sin dudas es uno de los personajes mediáticos que más interés genera en el público, Tinelli dio una respuesta negativa. "No, de parte nuestra, no. Estoy un poquito al margen de todo lo que ha pasado en estos días, pero personalmente no hablé. No sé si alguien de la producción lo hizo", explicó. ¿Cambiará de opinión Marcelo? ¿Te gustaría ver a More en el Bailando?

¿VA O NO VA? Marcelo Tinelli habló sobre la participación de Morena Rial en el Bailando

Aunque parecía ser el sueño de Morena, la participación de la hija de Jorge Rial en la nueva edición de Bailando por un Sueño estaría puesta en duda.

El conductor del programa, Marcelo Tinelli, habló con Noe Antonelli del Diario de Mariana y declaró: "De parte nuestra no hubo un ofrecimiento. Estoy un poquito al margen de todo lo que ha pasado en estos días, pero personalmente no hablé. No sé si alguien de la producción lo hizo".

Al ser cuestionado sobre si la productora tenía un interés en que la joven participase del certamen, ya que sin dudas es uno de los personajes mediáticos que más interés genera en el público, Tinelli dio una respuesta negativa. "No, de parte nuestra, no. Estoy un poquito al margen de todo lo que ha pasado en estos días, pero personalmente no hablé. No sé si alguien de la producción lo hizo", explicó.

¿Cambiará de opinión Marcelo? ¿Te gustaría ver a More en el Bailando?