Inicio » Show » DESUBICADO: Stefano Gabbana trató de “fea” a Selena Gomez y lo están matando en las redes

DESUBICADO: Stefano Gabbana trató de “fea” a Selena Gomez y lo están matando en las redes

El diseñador Stefano Gabbana vuelve estar en el ojo de la polémica por sus tremendos comentarios. Tras haber sido duramente criticado en el pasado junto a su socio, Domenico Dolce, por manifestarse en contra de los matrimonios y adopciones de parejas homosexuales y de los métodos de concepción de laboratorio o vientre alquilado, ahora el cofundador de Dolce & Gabbana recibió miles de críticas en todo el mundo por haber tratado de fea a la ex chica Disney, Selena Gómez.

Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram "The Cat Walk Italia" compartió un collage con varias fotografías de Selena apostando por vestidos en color rojo para las red carpets. En el post, le preguntaron al diseñador cuál era su look favorito y Stefano, en italiano, respondió sin más: "es realmente fea".

Al ver ese comentario, miles de fanáticos de la cantante salieron en su defensa y arremetieron sin pudor contra el diseñador por un comentario, cuando menos, poco ubicado. La mayoría señaló que no es la primera vez que el diseñador tiene feas palabras para referirse a algunas famosas y algunos recordaron que sólo en 2017, había sido duramente criticado por opinar sobre la panza 'no chata' de Lady Gaga y por tratar de "ignorante" a Miley Cyrus y criticarla por haber usado políticamente un post felicitando a su hermano por desfilar para la marca.

Selena-Gomez-es-llmada-de-fea-por-Stefano-Gabbana-387x600