Inicio » Show » El pedido de Sol Pérez a Pampita: “Estamos esperando”

El pedido de Sol Pérez a Pampita: “Estamos esperando”

El pedido de Sol Pérez a Pampita:

CRISIS EN PAMPITA ONLINE

El pedido de Sol Pérez a Pampita: "Estamos esperando"

Redacción de PRONTO.com.ar |
08/07/2018 | 19:29

El pedido de Sol Pérez a Pampita: "Estamos esperando"

La conductora volvería por una última semana a "Pampita Online" para despedirse.

Luego de la polémica renuncia de Carolina Ardohain a su programa, Pampita Online, y el anuncio de su supuesta vuelta al ciclo por una última semana para poder despedirse, una de las panelistas habló sobre la delicada situación que están viviendo en los estudios de Kuarzo.

Estamos hablando de Sol Pérez, la panelista que se hizo cargo del programa ante la abrupta ausencia de Pampita, causando además la renuncia de Barbie Simons. “Le mandé mensajes y no me lo contestó, pero cada uno tiene que vivir sus crisis con sus tiempos", dijo Sol en referencia a Pampita, quien aparentemente no le contesta los mensajes a ninguno de los panelistas del programa.

"La estamos esperando porque el programa es de ella y Kuarzo lo pensó para ella. Estaría buenísimo que vuelva. Si estuviera escuchando le diría que vuelva, la extrañamos y la esperamos, nada es tan grave”, dijo en diálogo con Agarrate Catalina, el programa radial de La Once Diez.

“No la veo a Carolina abandonando el barco, yo creo que se cansó de estar todo el tiempo en el ojo de la tormenta. Hay muchos de los que opinan que nunca hicieron una conducción”, concluyó.

¿Qué opinás?

Sol Pérez súplica Pampita estamos

Recomendados

×

Enviar a un amigo