Inicio » Tecnología » Fotos que se mandan solas: Samsung estudia quejas de sus celulares que mandaron fotos sin permiso
El grupo coreano Samsung ha estudiado las quejas de los últimos días por parte de usuarios en EE.UU. de que sus móviles supuestamente han enviado sin permiso fotografías a los contactos guardados en los teléfonos, informó hoy a Efe un portavoz de la compañía. "Samsung ha revisado este asunto a fondo en estos últimos días; sin embargo, no se encontró ningún problema de hardware o software relevante en este caso particular", dijo el portavoz en un correo electrónico. Ocurrió en los últimos días en Estados Unidos. Supuestamente los teléfonos han estado enviando sin permiso imágenes a los contactos. Los afectados serían los usuarios de los Galaxy S9 y el Galaxy Note 8. Agencia EFETecnología

Fotos que se mandan solas: Samsung estudia quejas de sus celulares que mandaron fotos sin permiso

El grupo coreano Samsung ha estudiado las quejas de los últimos días por parte de usuarios en EE.UU. de que sus móviles supuestamente han enviado sin permiso fotografías a los contactos guardados en los teléfonos, informó hoy a Efe un portavoz de la compañía.
"Samsung ha revisado este asunto a fondo en estos últimos días; sin embargo, no se encontró ningún problema de hardware o software relevante en este caso particular", dijo el portavoz en un correo electrónico. Ocurrió en los últimos días en Estados Unidos. Supuestamente los teléfonos han estado enviando sin permiso imágenes a los contactos. Los afectados serían los usuarios de los Galaxy S9 y el Galaxy Note 8.
Agencia EFETecnología