Inicio » Show » Laurita Fernández se habla con el islandés Rúrik Gíslason, “el futbolista más lindo del mundo”

Laurita Fernández se habla con el islandés Rúrik Gíslason, “el futbolista más lindo del mundo”

Laurita Fernández se habla con el islandés Rúrik Gíslason,

NADA QUE VER

Laurita Fernández se habla con el islandés Rúrik Gíslason, "el futbolista más lindo del mundo"

Redacción de PRONTO.com.ar |
08/07/2018 | 19:09

Laurita Fernández se habla con el islandés Rúrik Gíslason, "el futbolista más lindo del mundo"

La conductora admitió que mantiene charlas con el facherísimo jugador de Islandia que jugó contra Argentina en el mundial.

Laurita Fernandez admitió en Combate que charla por Instagram con nada más ni nada menos que Rúrik Gíslason, el islandés que se quedó con el corazón de miles y miles argentinos luego de que enfrentara a nuestra selección en Rusia 2018.

"Yo me estoy hablando. Te lo juro por los cuatro años del programa", le dijo Laurita a Juani Martínez, el co-conductor del programa. Enseguida todos se confundieron porque, al parecer, el islandés había sido visto con una chica argentina en un hotel de Miami.

"Me estoy hablando por Instagram. Te lo juro. Es el posta, posta. Lo empecé a joder, le ponía 'Hi. Hello. Hello… from Argentina', sin pensar que me iba a contestar y un día contestó", aseguró la ex de Fede Bal. Según contó, ellos están en una suerte de relación virtual y fue ella misma quién le avisó al jugador que en Argentina se decía que estaba saliendo con una chica local. Al enterarse de esa noticia, el jugador se lo desmintió rotundamente. ¿Se ha formado una pareja?

Laurita Fernández habla Rurik Gislason futbolista

Recomendados

×

Enviar a un amigo