Inicio » Tecnología » YouTube se suma a la lucha contra las noticias falsas
YouTube dijo el lunes que está tomando varias medidas para asegurarse de la veracidad de las noticias en su servicio, mediante el combate la desinformación y apoyando a medios noticiosos. El portal de videos, filial de Google, dijo que hará que las fuentes noticiosas "acreditadas" sean más prominentes, especialmente después de que ocurran eventos noticiosos de alto impacto, cuando la información falsa puede difundirse rápidamente. Explicaron que harán que las fuentes noticiosas “acreditadas” sean más prominentes. Agencia APTecnología

YouTube se suma a la lucha contra las noticias falsas

YouTube dijo el lunes que está tomando varias medidas para asegurarse de la veracidad de las noticias en su servicio, mediante el combate la desinformación y apoyando a medios noticiosos.
El portal de videos, filial de Google, dijo que hará que las fuentes noticiosas "acreditadas" sean más prominentes, especialmente después de que ocurran eventos noticiosos de alto impacto, cuando la información falsa puede difundirse rápidamente. Explicaron que harán que las fuentes noticiosas “acreditadas” sean más prominentes.
Agencia APTecnología