Inicio » Tecnología » Escándalo en Alemania: los símbolos nazis podrán aparecer en los videojuegos
La autoridad alemana de regulación de videojuegos USK anunció que los que sean comercializados en el país podrán incluir símbolos y referencias nazis, pero con una condición: que no tengan como objetivo la propaganda. En Alemania, hasta la fecha, los videojuegos tenían que someterse a una artículo del Código Penal que prohíbe los símbolos inconstitucionales, entre los que se encuentra el período nazi por excelencia. La prohibición se levantó con una condición: que no sean usados para hacer propaganda. Tecnología

Escándalo en Alemania: los símbolos nazis podrán aparecer en los videojuegos

La autoridad alemana de regulación de videojuegos USK anunció que los que sean comercializados en el país podrán incluir símbolos y referencias nazis, pero con una condición: que no tengan como objetivo la propaganda.
En Alemania, hasta la fecha, los videojuegos tenían que someterse a una artículo del Código Penal que prohíbe los símbolos inconstitucionales, entre los que se encuentra el período nazi por excelencia. La prohibición se levantó con una condición: que no sean usados para hacer propaganda.
Tecnología