Inicio » Show » Andrea Rincón: «La primera vez que tuve que hacer escena de sexo me agarró una crisis nerviosa»

Andrea Rincón: «La primera vez que tuve que hacer escena de sexo me agarró una crisis nerviosa»

Andrea Rincón:

SINCERA

Andrea Rincón: "La primera vez que tuve que hacer escena de sexo me agarró una crisis nerviosa"

Redacción de PRONTO.com.ar |
24/10/2018 | 20:11

Andrea Rincón: "La primera vez que tuve que hacer escena de sexo me agarró una crisis nerviosa"

La actriz aseguró que ese tipo de situaciones no le resultan fáciles.

A pesar de ser una mujer muy sexy, a Andrea Rincón no le resultan fáciles las escenas de sexo en la ficción. En una charla con el programa radial Por si las moscas, la actriz habló de las escenas que tuvo que protagonizar en La Leona y Un gallo para Esculapio.

"La gente tiene una idea de mí y yo soy realmente otra cosa, la primera vez que tuve una escena de sexo me agarró una crisis nerviosa, me encerré en el camarín y no paré de llorar. Todo es mucho para mí en la vida, a mi todo me pasa por el cuerpo. Cuando me tocó en ‘Un Gallo..’ la escena de sexo la hicimos casi a lo último. Y me volvió a pasar, en estas escenas me pongo muy nerviosa y me da mucha vergüenza", contó.

Por otro lado, Andrea negó los rumores de romance entre ella y Peter Lanzani, "Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor. Peter valora desde la primera persona hasta la última para trabajar. Yo les tengo mucha admiración a mis compañeros, lo mismo me pasó con Andrea Pietra y Nancy Duplaá".

Andrea Rincón

Recomendados

×

Enviar a un amigo