Inicio » Deportes » San Lorenzo recibe a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo recibe a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro


Tras la eliminación en la Copa Sudamericana y la caída ante Banfield como visitante, el equipo del “pampa” Biaggio, tiene hoy la oportunidad de demostrar y revertir ante su público la pálida imagen que viene dando en la Superliga, cuando esta noche a las 21 hs reciba en el Bajo Flores San Juan por la novena fecha, en un partido que estará arbitrado por Hernán Mastrángelo.
Por su parte los sanjuaninos tienen esta noche el desafio de llevarse los 3 puntos para alejarse más del descenso. Hoy, en la pelea por la permanencia, San Martín está zafando en los promedios teniendo por debajo a Belgrano, Patronato y San Martín de Tucumán. El objetivo primordial de esta excursión por el Nuevo Gasómetro es sostener esa posición para consolidar su esperanza de salvación del descenso.
Probables formaciones:
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Bota, Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitía, Juan Mattia, Arián Pucheta, Gonzalo Prósperi; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Gustavo Villaruel, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.
El otro dencuentro que cierra este lunes la novena fecha de la Superliga, será el de Belgrano de Córdoba y Banfield a partir de las 19 horas.

También te puede interesar



España

El Barcelona sigue de cerca a un jugador de River



Superliga

Belgrano recibe en Córdoba a Banfield



Boca

El destino de Guillermo Barros Schelotto estaría en Estados Unidos

Últimos videos

Ver más

Se realizaron masivas manifestaciones en rechazo al PT y apoyo a Bolsonaro

Más leídas