Inicio » Deportes » Almirón dirigirá este martes la práctica y luego firmará su contrato en San Lorenzo

Almirón dirigirá este martes la práctica y luego firmará su contrato en San Lorenzo


El entrenador Jorge Almirón llegó hoy a un acuerdo de palabra con los dirigentes de San Lorenzo de Almagro, mañana dirigirá la práctica del plantel en la Ciudad Deportiva, en el Bajo Flores, y luego firmará el contrato que lo vinculará al club de Boedo.
El convenio que rubricará el entrenador de 47 años tendrá vigencia hasta diciembre de 2019 con una cláusula para renovarlo por seis meses más en caso que el actual oficialismo triunfo en las elecciones de 2019.
Otro aspecto que contemplará el contrato será que si el flamante entrenador recibiera una propuesta para hacerse cargo del seleccionado argentino podrá desvincularse sin ningún tipo de resarcimiento.
Almirón llegó el sábado pasado por la noche para sellar los detalles de su incorporación al equipo "azulgrana" junto a su representante Christian Bragarnik.
Mañana partir de la 9.30 está previsto que el plantel retome los entrenamientos (hoy tuvo jornada libre), ya conducidos por Almirón, que estará acompañado por Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo); Diego Osses (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).
Almirón regresará al fútbol argentino después de casi un año cuando le puso punto final a su experiencia en Lanús, donde se consagró campeón del torneo de Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016, además de ser finalista de la Copa Libertadores 2017.

También te puede interesar



Videos

Las finales de la Libertadores se jugarán sin visitantes los sábados 10 y 24 a las 17



tenis

Nadal anunció su final de temporada y no competirá en el Masters de Londres



seleccionado

Rodrigo Battaglia sufrió rotura de ligamentos y estará inactivo al menos seis meses

Últimos videos

Ver más

Se inauguró la Comisión Médica Móvil de la ciudad de Buenos Aires

Más leídas