Inicio » Deportes » Alfaro se despidió de Huracán y será nuevo DT de Boca

Alfaro se despidió de Huracán y será nuevo DT de Boca


El director técnico Gustavo Alfaro se despidió de Huracán, a seis meses de concluir su contrato, para convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.
Carta de Gustavo AlfaroCarta de Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro está a un paso de Boca Juniors, luego de que Huracán, su actual club, lo liberara de las obligaciones contractuales y le permitiera entablar negociaciones con los dirigentes del "xeneize".
Alfaro, de vacaciones en familia en Estados Unidos, llegará este sábado al país y el domingo se reunirá con el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, y con el presidente de la institución, Daniel Angelici.
La noticia fue confirmada a Télam por fuentes de ambos clubes. El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, se comunicó telefónicamente con el representante del DT, Daniel Comba, y le dio vía libre para negociar su arribo a Boca Juniors como reemplazante de Guillermo Barros Schelotto.
La excelente relación que mantienen Nadur y Angelici, que también mantuvieron una charla, facilitó las cosas: Huracán "le dio permiso" a Alfaro (que tenía contrato con Huracán hasta junio de 2019) y, si llega a un acuerdo deportivo y económico con los directivos de Boca, será el nuevo DT.
Fuentes allegadas a la dirigencia boquense afirmaron a Télam que Alfaro llegará con su cuerpo técnico y firmará un contrato por dos años.

También te puede interesar



Superliga

Lanús ya palpita el tercer regreso de José Sand



Fútbol argentino

Habrán cinco ascensos de la "Primera B" a la "B Nacional"



España

Murillo será presentado el jueves en el Barcelona

Huracán alerta

El “Turco”, uno de los candidatos en el Globo Con la llegada de Gustavo Alfaro al "Xeneize", en el equipo de Parque Patricios trascendió que de la negociación participarán varios jugadores que serán cedidos a préstamo por parte de Boca.
Los dirigentes del "Globo", paralelamente, ya se mueven en el mercado para encontrar nuevo entrenador: Omar de Felippe, de último paso por Newell´s y Antonio Mohamed, que justamente aparecía como "Plan B" en el club de la Ribera, picaron en punta entre los candidatos.

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macri encabezó ceremonia de ascenso de jefes militares

Más leídas