Inicio » Deportes » Amenaza de bomba en la Bombonera

Amenaza de bomba en la Bombonera


El Departamento del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad actuó inmediatamente para recorrer y revisar todo el escenario y un vocero le anunció a Télam, presente en el lugar, que para la próxima hora "el operativo estará finalizado", ya que los jugadores se presentarán a las 18 para cenar y a las 20 partir hacia Ezeiza, con bastante anterioridad a la partida del vuelo chárter hacia Madrid (será a la 1.30 de mañana).
La idea de que el plantel cene tan temprano obedece a un principio de adaptación al huso horario de España (cuatro horas más que en Argentina).
Y la de salir hacia Ezeiza tan temprano está ligada al hecho de que la hinchada boquense anunció un "banderazo" para esa hora en el Parque Lezama, sitio muy cercano a la Bombonera, y donde se espera la presencia de entre 20.000 y 30.000 fanáticos.
De hecho, buena parte de este grupo acompañará a la delegación hasta la subida del micro a la autopista 25 de Mayo, pero ya no se le permitirá continuar porque el objetivo es que no accedan a las inmediaciones del aeropuerto internacional de Ezeiza.
Al momento el estadio boquense está cerrado y no hay dirigentes del club en el lugar, mientras que los aproximadamente medio centenar de socios adherentes que estaban adquiriendo sus localidades para la Superfinal del domingo en Madrid fueron desalojados.

También te puede interesar


Morientes: “Entiendo lo que deben sentir los jugadores de River y Boca”


Rubiales: "Haremos todo para que la final sea un éxito"


Detienen a uno de los agresores al micro de Boca en Núñez

Ubicación

Últimos videos

Ver más

EE.UU. da un ultimátum de 60 días a Rusia para cumplir un tratado nuclear clave de 1987

Más leídas