Inicio » Deportes » Barcelona empató con Tottenham y ambos alcanzaron la clasificación

Barcelona empató con Tottenham y ambos alcanzaron la clasificación


Barcelona, con el ingreso del astro Lionel Messi, empató hoy con Tottenham Hotspur de Inglaterra 1 a 1 en el Camp Nou por el grupo B de la Liga de Campeones de Europa, un resultado que clasificó al equipo de Mauricio Pochettino a los octavos de final.
Tottenham, con Erik Lamela en cancha, logró el objetivo favorecido por el empate de Inter de Italia como local ante PSV de Holanda 1 a 1. El delantero Mauro Icardi, con un cabezazo, anotó para el club italiano (ST 28m) y no fue suficiente. Ambos sumaron ocho puntos y ganaron sus respectivos enfrentamientos como locales entre sí (primera instancia de desempate), pero Tottenham marcó como visitante (2-1) a diferencia de Inter (1-0).
Messi ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en Barcelona que se puso en ventaja con el gol del francés Ousmane Dembélé (PT 7m) y Tottenham lo igualó con el tanto del brasileño Lucas Moura (ST 40m).
Icardi fue titular en Inter y fue acompañado en ataque por el delantero Lautaro Martínez a partir de los 23 de la segunda parte, pero vieron frustrada su intento de clasificación con el rendimiento de PSV que se puso en ventaja con el tanto del mexicano Hirving Lozano (PT 13m).

También te puede interesar



Fútbol argentino

Riquelme: "Boca nunca controló el partido ni puso nervioso a #River"



Fútbol argentino

Boca piensa en Nicolás Burdisso como manager



Superliga

Pablo Cavallero: "Heinze quiere cumplir su contrato"

Posiciones

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Un hombre mató a cuatro personas durante una misa en una iglesia de San Pablo y se suicidó

Más leídas