Inicio » Show » Después de los dichos de Ivana Icardi, Wanda Nara hizo un balance de su año

Después de los dichos de Ivana Icardi, Wanda Nara hizo un balance de su año

Después de los dichos de Ivana Icardi, Wanda Nara hizo un balance de su año

NO LE AFECTA

Después de los dichos de Ivana Icardi, Wanda Nara hizo un balance de su año

Redacción de PRONTO.com.ar |
29/12/2018 | 18:44

Después de los dichos de Ivana Icardi, Wanda Nara hizo un balance de su año

La modelo y empresaria enumero todos los logros de su 2018.

En las últimas horas Ivana Icardi usó sus redes sociales para criticar duramente a su cuñada, Wanda Nara: "Ay pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan… por que OBVIO le va a hacer lo mismo que al ex.. esconder a las nenas, provocar, insultar,sacarle todo el jugo.. QUE BUENA MADRE CHE. Y por favor, no me tachen de hermanita celosa. Nunca tuvimos ese tipo de relación con mi hermano, sus novias siempre fueron mis amigas y hasta hice de consejera si algo iba mal.. SI HABLO ES PORQUE SÉ, no para salir 5 min en un programa", expresó la joven en uno de los mensajes.

Pero haciendo oídos sordos a los dichos de la hermana de Mauro Icardi, Wanda se tomó unos minutos para enumerar todos los logros de su año: "El programa mío en Italia termino con récord de rating, mi marca de ropa ya está a la venta en el shopping mas importante de Europa. También firmé contrato con una marca mundial, grabé una canción que pronto escucharán y firmé contrato para sacar mi segundo libro en Italia".

"Gracias a las empresas que me acompañaron este año! Gracias @armani @giuseppezanotti @Versace @nike con quien renovamos 9 años de contrato para Mauro un récord. @CHANEL @LouisVuitton @bettafranchi #Amen y más gracias a todos los que trabajan conmigo y en mis oficinas en Milán", continuó.

Wanda hizo hincapié en su incursión en la televisión como panelista: "Rating Top y me gané la revelación de esta mitad de año! Súper feliz Gracias a mis compañeros tan importantes y reconocidos que me recibieron y ayudaron desde el primer día!".

"Y ahora, vacaciones!", cerró.

El programa mio en Italia termino con récord de raiting , mi marca de ropa ya está a la venta en el shoping mas importante de Europa. también firme contrato con una marca mundial, grabe una canción que pronto escucharán y firme contrato para sacar mi segundo libro en 🇮🇹

— wan (@wandaicardi27) 29 de diciembre de 2018

Wanda Nara ivana icardi

Recomendados

×

Enviar a un amigo