Inicio » Show » El gran gesto de Fabián Cubero el día del debut de Mica Viciconte en Nuevamente Juntos: «No estuvo en el estreno porque tiene que estar concentrado»

El gran gesto de Fabián Cubero el día del debut de Mica Viciconte en Nuevamente Juntos: «No estuvo en el estreno porque tiene que estar concentrado»

El gran gesto de Fabián Cubero el día del debut de Mica Viciconte en Nuevamente Juntos:

UN DIVINO

El gran gesto de Fabián Cubero el día del debut de Mica Viciconte en Nuevamente Juntos: "No estuvo en el estreno porque tiene que estar concentrado"

Redacción de PRONTO.com.ar |
28/12/2018 | 20:36

El gran gesto de Fabián Cubero el día del debut de Mica Viciconte en Nuevamente Juntos: "No estuvo en el estreno porque tiene que estar concentrado"

La flamante vedette contó que su novio no pudo estar presente en su primer día, pero confesó que igualmente le dejó un presente muy especial.

El debut en una obra teatral siempre genera nerviosa, incluso en aquellas figuras que ya llevan años trabajando en el medio artístico. Por eso, no siempre es una buena idea que los seres queridos de la celebridad estén presentes el día del estreno… ¡porque pueden ponerlo más nervioso!

Sin embargo, la ausencia de Fabián Cubero el día del estreno de Nuevamente Juntos, la obra que dirige Federico Bal junto a sus padres y que tiene a Mica Viciconte como vedette, estuvo justificada por otro motivo.

"Fabi no estuvo en el estreno porque tiene que estar concentrado ahora y me vendrá a ver en estos días. Me mandó un ramo de rosas por el debut. Estoy muy agradecida con todos, desde Guillermo Marín hasta Fede, Carmen, Santiago… un elenco increíble", declaró Mica.

Además, la flamante vedette contó cómo fue su primera experiencia sobre las tablas: "Estaba muy nerviosa, pero lo viví muy bien. Sabía que había mucha gente porque escuchaba el murmullo y los aplausos detrás del escenario. Fue una experiencia muy linda y cuando vayan pasando las funciones uno se va aflojando más y a sentirse más cómoda. El elenco me ayudó mucho y traté de dar lo mejor".

Fabián Cubero Mica Viciconte Nuevamente juntos

Recomendados

×

Enviar a un amigo