Inicio » Show » El mea culpa feminista de Marcelo Tinelli: «Hay cosas que hicimos acá que no volveríamos a hacer nunca»

El mea culpa feminista de Marcelo Tinelli: «Hay cosas que hicimos acá que no volveríamos a hacer nunca»

El mea culpa feminista de Marcelo Tinelli:

¡ERA HORA!

El mea culpa feminista de Marcelo Tinelli: "Hay cosas que hicimos acá que no volveríamos a hacer nunca"

Redacción de PRONTO.com.ar |
21/12/2018 | 20:15

El mea culpa feminista de Marcelo Tinelli: "Hay cosas que hicimos acá que no volveríamos a hacer nunca"

Al cerrar el último programa del año, Tinelli reconoció la misoginia y el machismo que ayudó a perpetuar durante años con su programa.

Marcelo Tinelli, en su discurso de cierre del último programa del año de Showmatch, se refirió al gran movimiento feminista que tiene lugar en la Argentina y que se vio potenciado en los últimos días por la gravísima denuncia de violación de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés.

Lo más importante del discurso no fue su total apoyo por la causa de las Actrices Argentinas, sino su reconocimiento de prácticas machistas, misóginas y violentas contra la mujer que tuvieron lugar en su programa a lo largo de muchos años.

"Somos hombres de otras generaciones, que nos criamos con otros códigos. No es momento de quedarse callados. Pero lo bueno es que tenemos que repensar y tenemos que corregir. ¿Viste cuando en el GPS te sale un 'recalculando'? Bueno, eso nos está pasando", señaló, en relación con los videos de "cortes de polleras" y acoso de modelos que tuvieron lugar en su programa y circularon en las redes el último tiempo.

"Y estoy seguro que hay cosas que hicimos acá que no volveríamos a hacer. Contenidos que hoy no los haría nunca, pero están ahí. Y hoy lo podemos reconocer porque escuchamos, aprendemos y lo reconocemos", contunuó.

"Gracias a las mujeres por esta oportunidad que nos están dando". concluyó Tinelli. ¿Qué pensás?

showmatch revista pronto Marcelo Tinelli feminismo

Recomendados

×

Enviar a un amigo