Inicio » Show » El tierno mensaje de Dalma Maradona para su marido en el día de su cumpleaños: «Ojalá todos tengan la suerte de tener a alguien tan hermoso y bueno»

El tierno mensaje de Dalma Maradona para su marido en el día de su cumpleaños: «Ojalá todos tengan la suerte de tener a alguien tan hermoso y bueno»

El tierno mensaje de Dalma Maradona para su marido en el día de su cumpleaños:

REDES

El tierno mensaje de Dalma Maradona para su marido en el día de su cumpleaños: "Ojalá todos tengan la suerte de tener a alguien tan hermoso y bueno"

Redacción de PRONTO.com.ar |
15/12/2018 | 16:59

El tierno mensaje de Dalma Maradona para su marido en el día de su cumpleaños: "Ojalá todos tengan la suerte de tener a alguien tan hermoso y bueno"

La actriz le dedicó un dulce posteo al papá de su futura hija.

A través de sus redes sociales, Dalma Maradona le escribió un tierno mensaje a su marido, Andrés Caldarelli, debido a su cumpleaños: "Hoy cumple años el amor de mi vida! El papá de mi hija y con quien elijo compartir la vida todos los días! Solo paso por acá para decirles que ojalá todos tengas la suerte de tener a alguien tan hermoso y bueno, pero bueno de verdad, como el!".

"Siempre digo que algo habré hecho bien para recibir este REGALAZO del universo! Que linda familia vamos a formar! Con vos TODO! Que los cumplas todo lo feliz! TE AMO!", concluyó.

Dalma está embarazada de casi siete meses y espera una nena. Además, en lo laboral será parte de la nueva tira de Telefe, Campanas en la noche.

Dalma Maradona

Recomendados

×

Enviar a un amigo