Inicio » Deportes » Federer analiza la posibilidad de volver a jugar sobre polvo de ladrillo el año próximo

Federer analiza la posibilidad de volver a jugar sobre polvo de ladrillo el año próximo

"Quiero definir pronto este tema para prepararme de la mejor manera posible. A mi edad no puedo dejar ningún detalle librado al azar", analizó el tenista en una entrevista que concedió a la televisión pública suiza SFR, según consignó la agencia EFE.
Federer, tercero en el ranking mundial detrás del serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, jugó por última vez en Roland Garros en 2015, mientras que en Roma y Montercarlo lo hizo en 2016, y luego no repitió para preservar su físico, es decir que hizo hincapié en los tres primeros meses del año en superficies rápidas y luego paró para regresar en junio en los torneos sobre césped previos a Wimbledon, certamen que ganó en ocho ocasiones.
El suizo, ganador de 20 torneos de Grand Slam (conquistó una vez Roland Garros, cinco el US Open y seis Australia), está actualmente entrenando en Dubai luego de haberse tomado unas vacaciones en Londres, y pasará el fin de año en Perth (Australia), donde participará en la final de la Copa Hopman entre Suiza y Alemania, haciendo pareja con Belinda Bencic.

También te puede interesar



Tras la derrota en Madrid

Boca llegó al país tras perder la final de la Libertadores



River Campeón

D'Onofrio ratificó la continuidad de Marcelo Gallardo



Mundial de Clubes

River ya tiene los 23 jugadores para el torneo en los Emiratos Árabes

Últimos videos

Ver más

Chile no firma pacto de la ONU porque choca con su política migratoria

Más leídas