Inicio » Deportes » “Hablé con Scaloni y le dije que quería volver a la Selección”, reveló Di María

“Hablé con Scaloni y le dije que quería volver a la Selección”, reveló Di María


Ángel Di María declaró hoy que habló con el actual técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, y que le manifestó que quería "volver" al equipo y que le dejara "abierta" la posibilidad de regresar al plantel.
"Hablé con él (Scaloni) y le dije que quería volver, tanto si él seguía o si se iba o lo que sea, quería que deje abierta mi vuelta a la selección", destacó el rosarino de 30 años.
El jugador del París Saint Germain confesó que intenta "hacer lo mejor" para estar en el equipo "albiceleste" y aseguró que "jamás" le va a decir "que no a esa camiseta que es tan grande para un jugador".
Respecto del flamante técnico consideró que "es joven y está cerca de los jugadores", al tiempo que reconoció que "conoce a todos, sabe como es cada uno y los que pueden tirar para adelante, los que quieren estar y los que no", destacó.
Por último "Fideo" puntualizó que pronto viene una Copa América (en junio del año próximo en Brasil) en la cual desea "poder estar" y para la cual trata "de hacer lo mejor", pero no solamente para ese certamen sino también "para las eliminatorias" a Qatar 2022 que se iniciarán en octubre.

También te puede interesar



La Supoerfinal de la vergüenza

River vende 5.000 entradas para la final con Boca en Madrid



Superfinal de la vergüenza

Macri dijo que lo sucedido en el Monumental “no nos puede volver a pasar”



México

Los Dorados no pudo ascender y Maradona estalló

Últimos videos

Ver más

López Obrador creó una comisión por los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Más leídas