Inicio » Show » La primera foto de Juan Darthés en Brasil

La primera foto de Juan Darthés en Brasil

La primera foto de Juan Darthés en Brasil

REDES

La primera foto de Juan Darthés en Brasil

Redacción de PRONTO.com.ar |
20/12/2018 | 20:38

La primera foto de Juan Darthés en Brasil

El actor llegó a San Pablo luego de viajar con toda su familia.

A raíz de la denuncia de Thelma Fardín y de otras actrices en su contra, Juan Darthés decidió irse del país con su esposa y sus dos hijos. El actor viajó a San Pablo, Brasil, de donde es oriundo. El abogado Matías Morla habló en Intrusos y explicó la situación: "Darthés es brasileño, nació allá y Brasil tiene un tema interno. Si vos sos extranjero y cometés un delito ahí, vas mil años preso pero si sos brasileño, cometés un delito en el exterior y te refugiás allá, la Constitución los ampara".

En redes sociales, el periodista Guido Zaffora mostró la primera foto del denunciado por violación en Brasil: "Esperando las valijas en el aeropuerto de San Pablo", escribió junto a la imagen.

Thelma Fardín expresó su repudio hacia lo que hizo Darthés: "Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthes tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal. Cuando me recriminan "¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario" yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. "Esperá a que la justicia actúe" me dicen. ¿Qué justicia?".

Esperando las valijas en el aeropuerto de San Pablo pic.twitter.com/zPuFjmZVVa

— Guido Zaffora (@GZaffora) 20 de diciembre de 2018

Juan Darthés

Recomendados

×

Enviar a un amigo