Inicio » Deportes » Lanús se vistió de fiesta para el tercer regreso de «Pepe» Sand

Lanús se vistió de fiesta para el tercer regreso de «Pepe» Sand


Lanús se vistió de fiesta para recibir esta tarde al delantero José "Pepe" Sand, quien firmó su contrato para la que será su tercera etapa en el club y agradeció "a Dios, a la dirigencia, al técnico y a la gente por esta nueva oportunidad".
Unos 3.000 hinchas "granates" se dieron cita en el estadio de Lanús para recibir al goleador. "Olé, olé, olé, olé, Pepe, Pepe", fue el grito de bienvenida que surgió desde la cabecera que da a la calle Ramón Cabrero cuando Sand pisó otra vez el césped para su presentación oficial.
"Estoy muy contento de volver a Lanús. Cuando me fui hace un año pensé que era para siempre y acá estoy", dijo el delantero, que firmó un vínculo con la institución hasta el 30 de junio de 2020.
"Gracias a Dios, a la dirigencia, al técnico y la gente por esta oportunidad -agregó-. Y quiero darle las gracias al presidente Nicolás Russopor su valentía. Me llamó, aclaramos situaciones y pudimos cerrar este acuerdo".
Sand, de 38 años, iniciará su tercer ciclo oficial en Lanús mañana, con el inicio de la pretemporada; y su debut en el campo de juego será de visitante ante Godoy Cruz, cuando se reinicie la Superliga Argentina de Fútbol con la 16ta fecha a desarrollarse durante el último fin de semana de enero.

También te puede interesar



Italia

Lautaro Martínez, sobre la hora, le dio la victoria a Inter sobre el Napoli



Paraguay

Un ex arquero de River, flamante refuerzo de Cerro Porteño



Rugby

Jaguares ante Uruguay, se enfrentan el 24 de enero

El "Pepe" Sand

Es el tercer ciclo del correntino, que con la camiseta "granate" entre 2007 y 2009, fue goleador del torneo Apertura 2007, cuando se coronó campeón. El segundo ciclo lo cumplió entre 2016 y 2017, convirtiéndose otra vez en el goleador del equipo participando en la obtención de tres títulos.

Últimos videos

Ver más

El gobierno israelí advirtió que seguirán atacando objetivos iraníes en Siria

Más leídas