Inicio » Show » Malena Narvay reveló que fue lo más le gustó de Julián Serrano: «Tiene ese poder de transmitir alegría en cada cosa que hace»

Malena Narvay reveló que fue lo más le gustó de Julián Serrano: «Tiene ese poder de transmitir alegría en cada cosa que hace»

Malena Narvay reveló que fue lo más le gustó de Julián Serrano:

PAREJA DEL MOMENTO

Malena Narvay reveló que fue lo más le gustó de Julián Serrano: "Tiene ese poder de transmitir alegría en cada cosa que hace"

Redacción de PRONTO.com.ar |
31/12/2018 | 15:13

Malena Narvay reveló que fue lo más le gustó de Julián Serrano: "Tiene ese poder de transmitir alegría en cada cosa que hace"

La actriz reflexionó sobre como se enamoró de su pareja

Hace solo unos días, de la mano de Sofi Morandi, Julián Serrano se consagró campeón del 'Bailando 2018'. A partir de su paso por el certamen, y a pesar de que ya era conocido, el youtuber se convirtió en uno de los personajes del año.

Por medio de su club de fans, Malena Narvay, su pareja de hace ya varios meses, reveló que fue lo que la hizo 'enamorarse' de él. Todo comenzó cuando una usuaria fan de Serrano alagó a Serrano. "El humor te salva, posta. Yo creo que por eso todxs elegimos a Julián, el chabón tiene ese poder de transmitir alegría en cada cosa que hace…", escribió en su cuenta.

Al ver el comentario de esta, la actriz respondió muy enamorada: "Sí. Yo también lo elegí por eso”.

Si. Yo también lo elegí por eso jeje ❤️

— Male Narvay ☕️ (@LenaNarvay) 31 de diciembre de 2018

showmatch bailando redes sociales julian serrano Malena Narvay Sofi Morandi

Recomendados

×

Enviar a un amigo