Inicio » Deportes » Nicolás Pasquini, entre dos grandes del fútbol argentino

Nicolás Pasquini, entre dos grandes del fútbol argentino


Nicolás Pasquini dejaría Lanús para pasar a un club grande de la Superliga Argentina de Fútbol, debido al interés mostrado por San Lorenzo e Independiente, dijeron hoy fuentes cercanas al futbolista.
El defensor cordobés, de 27 años, que también sabe desempeñarse como volante por izquierda y de buena pegada de media distancia, está en la mira del técnico del "Ciclón", Jorge Almirón, quien lo potenció en su estadía por el club del sur.
Desde fuentes cercanas al jugador se supo que, por sus características de juego, en los últimos días también surgió el interés de Ariel Holan para incorporarlo a Independiente.
De todos modos, por la institución "granate" aún no recibieron ninguna propuesta concreta de sendas entidades, solo sondeos.
A la vez, trascendió que a Lanús le vuelve a interesar el zaguero venezolano Fernando Amorebieta, que será dejado libre por Independiente, aunque la traba que podría surgir sería que el jugador pretenda contrato en dólares, que eso fue lo que imposibilitó su traspaso en agosto.
Por último, en las últimas horas se conoció la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico Luis Zubeldía para lo que resta de la Superliga. Son los delanteros Fernando Coniglio, Bruno Vides, Joel Martínez, Gonzalo Di Renzo, Abel Argañaraz, Sergio González y Rodrigo Pacheco; los volantes Lucas Mugni y Fernando Barrientos y el lateral izquierdo Marcos Pinto.
@CSJ@
Los jugadores juveniles serán ofrecidos a préstamo a clubes del ascenso y con los mayores tratarán de acordar la rescisión de contrato.

También te puede interesar



Sub20

Con Barco, Almendra y Garré, Batista le apunta al Sudamericano



Fútbol argentino

Basile: "Riquelme sería un gran manager"



México

Maximiliano Meza, a un paso del Monterrey

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Angelici confirmó el alejamiento de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca

Más leídas