Inicio » Deportes » Quesada convocó a 43 jugadores para la pretemporada de Jaguares

Quesada convocó a 43 jugadores para la pretemporada de Jaguares

Quesada convocó a 43 jugadores para la pretemporada de Jaguares (foto: @Jaguares)Quesada convocó a 43 jugadores para la pretemporada de Jaguares (foto: @Jaguares)
El entrenador de Jaguares -la franquicia argentina que participa del Súper Rugby-, Gonzalo Quesada, convocó hoy a 43 jugadores para la pretemporada del equipo de cara a su cuarta temporada en el certamen.
Cubelli tendrá su debut con Jaguares, luego de haber disputado la competencia del Hemisferio Sur con el equipo australiano de Brumbies; en tanto que Tuculet y Pieretto regresarán al plantel tras recuperarse de sendas lesiones de rodilla, informó la página oficial de los Jaguares.
Entre los nuevos Bruni es el que llega con mayor renombre tras haber debutado con Los Pumas en la última ventana de noviembre en Europa y tras su paso por Argentina XV. De ese mismo equipo asoman Miotti, Molina y Baldunciel.
Gonzalo Quesada, el nuevo head coach de Jaguares
Los Pumitas 2018, sextos en el Mundial disputado en Francia, aportan a la pretemporada de Jaguares a Chocobares, Mendy, Paulos, Carreras, Grondona, Sordoni y Vivas. Estos últimos cuatro, además, tuvieron también su bautismo en el seleccionado mayor en el tour europeo de fin de año. La pretemporada se iniciará el 3 de enero próximo.

También te puede interesar



Selección Argentina

Scaloni sobre Messi: “Hay una charla pendiente y esperemos que termine de la mejor forma”



tenis

Nadal se retiró por precaución y Djokovic pasó a la final en Abu Dhabi



Superliga

Boca espera a Alfaro, con una danza de nombres para incorporar

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Explotó un colectivo que llevaba turistas de visita en Egipto

Más leídas