Inicio » Show » Vico D’alessandro y su emoción por debutar en Sugar: «Agradecido y feliz de esta nueva aventura»

Vico D’alessandro y su emoción por debutar en Sugar: «Agradecido y feliz de esta nueva aventura»

Vico D'alessandro y su emoción por debutar en Sugar:

TEATRO

Vico D'alessandro y su emoción por debutar en Sugar: "Agradecido y feliz de esta nueva aventura"

Redacción de PRONTO.com.ar |
18/12/2018 | 20:15

Vico D'alessandro y su emoción por debutar en Sugar: "Agradecido y feliz de esta nueva aventura"

El actor ocupará el lugar que dejó vacante Nicolás Cabré para la temporada de Mar del Plata.

Este viernes Sugar debuta en Mar del Plata para la temporada de verano. Federico D'elía y Laurita Fernández volverán a ocupar sus roles, pero en el personaje que dejó vacante Nicolás Cabré, estará Vico D'alessandro. Desde hace unos meses el actor sube a sus redes sociales distintas fotos de cómo se prepara para ese trabajo.

Ahora, se mostró emocionado por estar muy cerca de comenzar con su nuevo proyecto: "Otra vez al juego! Agradecido y feliz de esta nueva aventura. Qué privilegio abrazar una vocación que me llena de alegrías y oportunidades para crecer y desafiarme. Una temporada nueva con un grupo de profesionales impresionante. Da gusto trabajar así. Los esperamos a partir de este viernes 21 de diciembre en el teatro Neptuno".

¡Éxitos!

Ver esta publicación en Instagram

Otra vez al juego ! Agradecido y feliz de esta nueva aventura . Que privilegio abrazar una vocación que me llena de alegrías y oportunidades para crecer y desafiarme . Una temporada nueva con un grupo de profesionales impresionante. Da gusto trabajar así . Los esperamos a partir de este viernes 21 de diciembre en el teatro Neptuno ( Mar del Plata ) . @sugarlaobra @rgbentertainmentok @yankelevichg @holasoylaurita @fededelia @trento.leo @rodrigopedreiraok @puigarturo

Una publicación compartida de Victorio DAlessandro (@vicdalee) el

Sugar Vico D'Alessandro

Recomendados

×

Enviar a un amigo