Inicio » Show » Julieta Ortega sobre la ficción argentina: «Es un momento muy difícil para la televisión, estamos todo el tiempo pensando en recortar gastos»

Julieta Ortega sobre la ficción argentina: «Es un momento muy difícil para la televisión, estamos todo el tiempo pensando en recortar gastos»

Julieta Ortega sobre la ficción argentina:

TV

Julieta Ortega sobre la ficción argentina: "Es un momento muy difícil para la televisión, estamos todo el tiempo pensando en recortar gastos"

Redacción de PRONTO.com.ar |
02/01/2019 | 20:19

Julieta Ortega sobre la ficción argentina: "Es un momento muy difícil para la televisión, estamos todo el tiempo pensando en recortar gastos"

La actriz aseguró que el futuro de la ficción no está en los canales de aire.

Julieta Ortega se destacó el año pasado en la segunda temporada de Un gallo para Esculapio, la miniserie de Underground que esta vez se emitió únicamente por TNT y Cablevisión Flow y no hizo su paso por un canal de aire, como si lo había hecho en su primera temporada.

"El futuro de la ficción no está en los canales de aire. A nadie le importa si el contenido está en la televisión abierta porque hoy es muy difícil que alguien te hable de una película, serie o documental en cualquier parte del mundo y no lo encuentres. Distinto es el caso de los programas que tienen actualidad, los noticieros, etc", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

Además, consideró que en el país no se tienen las mismas posibilidades económicas que en las grandes producciones de afuera: "No tenemos el presupuesto ni la mesa de 10 guionistas de Hollywood. Menos en este, que es un momento muy difícil para la televisión encima, estamos todo el tiempo pensando en recortar gastos. Los programas que hacían 40 puntos de rating no van a existir más. La forma de consumir, la forma de producir, los presupuestos son otros".

Julieta Ortega

Recomendados

×

Enviar a un amigo