Inicio » Show » Wanda Nara le regaló un auto a su asistente: «Te merecés esto y mucho más»

Wanda Nara le regaló un auto a su asistente: «Te merecés esto y mucho más»

Wanda Nara le regaló un auto a su asistente:

BUENA ONDA

Wanda Nara le regaló un auto a su asistente: "Te merecés esto y mucho más"

Redacción de PRONTO.com.ar |
11/01/2019 | 20:09

Wanda Nara le regaló un auto a su asistente: "Te merecés esto y mucho más"

La representante y esposa de Mauro Icardi compartió en sus redes sociales las fotos del momento en que le hizo la entrega del presente de 16 mil euros.

Wanda Nara vive una vida de lujos y comodidades en Italia. De esta manera, además de comprarse cosas lujosas para ella y su familia, también se da el gusto de hacer regalos increíbles a la gente que la rodea. Esta vez, le hizo un gran obsequio a Mónica, su asistente personal y amiga.

La representante y esposa de Mauro Icardi le compró un auto Okm, que según ella, era el "auto de los sueños" de la cumpleañera: un Smart negro, valuado en aproximadamente 16 mil euros.

"Feliz cumple años a mi asistente, mano derecha, amiga y familia! Te mereces esto y mucho más. Amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca…tu auto de los sueños es lo mínimo que puedo regalarte…sabés que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mi!!", escribió en su cuenta de Twitter con fotos del regalo.

Feliz cumple años a mi asistente , mano derecha , amiga y familia. ! Te mereces esto y mucho más .. amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca … tu auto de los sueños es lo mínimo que puedo regalarte .. sabes que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mi !! pic.twitter.com/F2bdl8tfwD

— wan (@wandaicardi27) 11 de enero de 2019

Wanda Nara

Recomendados

×

Enviar a un amigo