Inicio » Show » Andrea Rincón reveló el motivo por el que está soltera: “Cuando me engancho con personas equivocadas, escapo”

Andrea Rincón reveló el motivo por el que está soltera: “Cuando me engancho con personas equivocadas, escapo”

Andrea Rincón reveló el motivo por el que está soltera:

MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

Andrea Rincón reveló el motivo por el que está soltera: "Cuando me engancho con personas equivocadas, escapo"

Redacción de PRONTO.com.ar |
23/03/2019 | 19:32

Andrea Rincón reveló el motivo por el que está soltera: "Cuando me engancho con personas equivocadas, escapo"

La actriz aseguró que aprendió de sus errores.

Lejos de los romances conflictivos o mediáticos, Andrea Rincón confesó en Pasapalabra el motivo por el que continúa soltera y sin apuros.

Durante uno de los juegos del programa, en el que los participantes debían adivinar la letra de la canción que sonaba, Iván de Pineda consultó a Rincón si "Ciega, sordomuda" de Shakira era de sus temas preferidos. Con la sinceridad que la caracteriza, Andrea respondió, entre risas: "Me sentí muy reflejada con esta canción varias veces. ¿Con qué adjetivo del tema me identifico? Cuando me enamoro de la persona equivocada, con todos".

Y agregó: "Me pasó mucho de enamorarme de los equivocados. Creo que la vida siempre te pone cosas en frente para que uno aprenda. Cuando aprendés, ya está, pasás la página y llega lo correcto".

Para cerrar el tema, la actriz reveló cómo está su corazón hoy en día: "Ahora no estoy de novia hace un montón porque, cuando me engancho con personas así, lo primero que hago es escapar. Corro hacia el otro lado. No permito que nadie me haga daño".

Andrea Rincón Pasapalabra

Recomendados

×

Enviar a un amigo