Inicio » Show » El hijo de Sergio Denis sobre la salud de su padre: “Los últimos estudios siguen presentando leves mejorías”

El hijo de Sergio Denis sobre la salud de su padre: “Los últimos estudios siguen presentando leves mejorías”

El hijo de Sergio Denis sobre la salud de su padre:

ESPERANZA

El hijo de Sergio Denis sobre la salud de su padre: "Los últimos estudios siguen presentando leves mejorías"

Redacción de PRONTO.com.ar |
21/03/2019 | 20:04

El hijo de Sergio Denis sobre la salud de su padre: "Los últimos estudios siguen presentando leves mejorías"

Federico Hoffman dio a través de sus redes sociales las últimas novedades sobre el cantante.

Desde que Sergio Denis sufrió un accidente cuando se presentó a hacer un show en Tucumán, su hijo, Federico Hoffman, está constantemente en sus redes sociales comunicándose con el público que sigue a su papá y pidiendo que le manden energía para su recuperación.

A la espera de nuevas noticias del Hospital Padilla, informó las últimas novedades: "Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias. #SergioDenisvive".

El último parte médico fue el martes al mediodía, donde se afirmó que el cantante no mostraba cambios significativos con respecto al lunes. Además, se informó que el estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen reveló una "disminución del edema cerebral sin desviación de la línea y colección subdural con la cual se toma conducta expectante".

También aseguraron que pasó de estar en "gravedad extrema" a "moderada".

Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias.#SergioDenisvive

— Federico Hoffmann (@FedHoffmann) 21 de marzo de 2019

Sergio Denis

Recomendados

×

Enviar a un amigo