Inicio » Show » Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en los primeros ensayos de “Departamento de soltero”

Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en los primeros ensayos de “Departamento de soltero”

Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en los primeros ensayos de

TEATRO

Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en los primeros ensayos de "Departamento de soltero"

Redacción de PRONTO.com.ar |
22/03/2019 | 20:02

Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en los primeros ensayos de "Departamento de soltero"

La pareja comenzó a ensayar junto a Martín Seefeld y todo el equipo.

Después de haber hecho Sugar juntos, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se preparan para tener un nuevo proyecto teatral en común. Y esta vez, será con ellos ya siendo una pareja establecida. El actor y la bailarina protagonizarán junto a Martín Seedeld, Departamento de soltero.

La obra está basada en El apartamento, la famosa película de Hollywood dirigida por Billy Wilder, que ganó el premio Oscar a Mejor película, a Mejor director y a Mejor guion original.

Se trata de una comedia romántica en la que Beto Fernández (Cabré) es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros, quien le facilita ocasionalmente su pequeño departamento a sus superiores para citas amorosas, con la esperanza de que sus jefes le mejores su posición en el trabajo. Pero un día se cruzará con la señorita López (Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente de la compañía (Seefeld) y se ve sometida a una relación imposible. Beto pondrá en riesgo su empleo para rescatarla y luego intentará conquistarla con nobleza y verdadero amor.

Los actores ya comenzaron con sus ensayos para el debut, que será en mayo próximo en el Teatro Lola Membrives. El elenco lo completan Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano.

Departamento De Soltero - ADepartamento De Soltero - BDepartamento De Soltero - C

Laurita Fernández Nicolás Cabré Departamento de soltero

Recomendados

×

Enviar a un amigo