Inicio » Deportes » Messi completó el segundo entrenamiento

Messi completó el segundo entrenamiento

El astro Lionel Messi completó el segundo entrenamiento de la semana en su regreso al seleccionado argentino, que se prepara para el amistoso del próximo viernes ante Venezuela, mientras se perfila el posible equipo.
Messi, según consignó la agencia española EFE, participó de los trabajos físicos y tácticos bajo la orden del entrenador Lionel Scaloni en el predio de Real Madrid, pero no participó del fútbol reducido con dos equipos de ocho jugadores.
El crack rosarino observó ese trabajo junto con el volante de Atlanta United de Estados Unidos Gonzalo "Pity" Martínez sentado sobre una pelota en el césped.
Scaloni contó por primera vez con los 30 futbolistas convocados luego de las incorporaciones del "Pity" Martínez, el defensor de Gremio de Brasil Walter Kannemann y los jugadores de Boca Darío Benedetto, Esteban Andrada e Iván Marcone.
En el ensayo de fútbol, Scaloni dispuso las siguientes parejas en ataque: Ángel Di María con Benedetto de un lado y Ángel Correa con Paulo Dybala del otro.

También te puede interesar



selección nacional

Menotti: "Me da miedo que Messi juegue, lo veo muy cansado"



grand prix de japón

Los Murciélagos debutaron con una goleada a Tailandia



River

"Juanfer está bien de ánimo", admitió su representante

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Viaducto Mitre: la calle Monroe reabrió al tránsito sin barreras

Más leídas