Inicio » Show » Pampita confirmó su romance con Mariano Balcarce: «Es verdad, estoy de novia»

Pampita confirmó su romance con Mariano Balcarce: «Es verdad, estoy de novia»

Pampita confirmó su romance con Mariano Balcarce:

ENAMORADA

Pampita confirmó su romance con Mariano Balcarce: "Es verdad, estoy de novia"

Redacción de PRONTO.com.ar |
01/03/2019 | 19:15

Pampita confirmó su romance con Mariano Balcarce: "Es verdad, estoy de novia"

La modelo se hizo cargo de los rumores y confesó que está empezando una relación con el joven heredero de 31 años.

Ella misma lo había advertido en varias ocasiones y ahora pudimos comprobarlo: Pampita es muy enamoradiza. La modelo confirmó esta tarde que está saliendo con el joven empresario Mariano Balcarce, heredero de la famosa empresa de golosinas y cafeterías.

A principio de esta semana se pudo ver a la pareja en un cine, lo que generó un aluvión de rumores que rápidamente llegaron a su fin cuando Balcarce le confirmó al Negro Oro, a través de una entrevista radial, que estaba saliendo con la modelo.

Pero claro, todavía faltaba la confirmación de Pampita. Como siempre, la conductora prefirió mantener su intimidad al resguardo y se limitó a contestarle un mensaje de texto a Paula Varela y Ximena Capristo, las panelistas de Confrontados que le escribieron para consultarle sobre la relación. "Si, es verdad. beso", fue la escueta respuesta de la modelo.

Lo cierto es que el romance de Pampita tomó por asalto al mundo de la farándula, que todavía seguía procesando su separación de Pico Mónaco el pasado mes, luego de una breve reconciliación veraniega.

Pampita Mariano Balcarce

Recomendados

×

Enviar a un amigo