Inicio » Show » «Wanda Nara y Mauro Icardi», el disfraz elegido por un astro del deporte y su novia

«Wanda Nara y Mauro Icardi», el disfraz elegido por un astro del deporte y su novia


PARA IMITAR

"Wanda Nara y Mauro Icardi", el disfraz elegido por un astro del deporte y su novia

Redacción de PRONTO.com.ar |
03/03/2019 | 18:09

"Wanda Nara y Mauro Icardi", el disfraz elegido por un astro del deporte y su novia

Uno de los mejores deportistas de todos los tiempos se declaró fan del Inter y se vistió de Mauro para los carnavales. ¡Es para hacerla!

El deportista en cuestión es, nada más ni nada menos, Valentino Rossi. El mejor motociclista de la historia se disfrazó junto a su pareja Francesca Sofia Novello de Mauro Icardi y Wanda Nara para los carnavales.

Ver esta publicación en Instagram

Elegantissimi al Fim gala con la Franci @francescasofianovello

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

El revuelo que genera Wanda en Italia es tremendo. Desde que le tiró un palito en televisión al técnico del Inter -club donde juega su esposo-, su nombre tomó otro tipo de relevancia en el viejo continente. Nara es la principal apuntada en lo que refiere al distanciamiento de Mauro del club italiano y al alejamiento del futbolista del Real Madrid.

Francesca

Rossi es fanático del Inter y el escandalete de los argentinos le sirvió de excusa para disfrazarse de la pareja mediática. El hombre de 40 años ganó varios campeonatos del Moto GP y sigue en carrera, ya que el 9 y 10 de marzo inicia el torneo mundial de ese deporte. Remerita del Inter, medias de fútbol y botines para él; peluca rubia, blazer y vestidito para ella. Para hacerla… ¿no?

Icardi 3

pronto revista pronto Wanda Nara mauro icardi Valentino Rossi

Recomendados

×

Enviar a un amigo