Inicio » Show » Yanina Latorre sobre la salida de Evelyn de LAM: «Rajan a todas menos a mí»

Yanina Latorre sobre la salida de Evelyn de LAM: «Rajan a todas menos a mí»

Yanina Latorre sobre la salida de Evelyn de LAM:

PICANTE

Yanina Latorre sobre la salida de Evelyn de LAM: "Rajan a todas menos a mí"

Redacción de PRONTO.com.ar |
21/03/2019 | 19:43

Yanina Latorre sobre la salida de Evelyn de LAM: "Rajan a todas menos a mí"

La panelista aseguró que todas las ex angelitas después hablan mal del programa y de ella.

Yanina Latorre suele dar declaraciones muy filosas y ahora que Evelyn Von Brocke se fue de Los ángeles de la mañana, no hubo excepción cuando se refirió al tema. En una charla con el programa radial Por si las moscas, la panelista disparó: "A todas las rajan y a mí no. Las pseudo-angelitas que se cuelgan de mí, después viven dando notas para bardearme a mi o a Ángel. Evelyn estuvo dando vueltas por todos los programas".

La panelista afirmó que el conflicto comenzó cuando la ex de Fabián Doman condujo de forma interina el programa y, en el marco de la muerte de Natacha Jaitt, le hizo una pregunta que la incomodó: "Yo sabía que cuando se murió Natacha estaban todos esperando que hable, porque aparece un morbo en los medios. Podría haber hablado de eso, pero no quise por respeto, ojalá que encuentre la paz, lo digo desde el corazón por ella. Por eso habíamos arreglado que yo no iba a decir nada, y que nadie me iba a preguntar nada".

"Yo recuerdo que cuando hablé de eso, que era muy difícil para mí, Evelyn nos cagó a todos y me hizo una pregunta, ella manejó el aire como si fuera propio, ese día hasta le dijeron traidora. Evelyn está todo el día pidiendo reuniones, Ángel la bajó del grupo de WhatsApp y le tiraba palos todo el tiempo. Se le pusieron todos en contra", contó.

Además, Yanina comparó el conflicto que tuvo con Evelyn con el de Nancy Pazos: "Nancy hay una sola, si querés enfrentarme como Nancy, tenés que ser inteligente. Nancy Pazos es culta, es leída, y en un punto para la confrontación es brillante, incluso a veces me hacía reír. Nancy no se fue por mí, la producción las raja. A Evelyn lo mismo".

Yanina Latorre Evelyn Von Brocke

Recomendados

×

Enviar a un amigo