Inicio » Show » Zaira Nara sobre cómo maneja la maternidad y la televisión: “A veces colapso”

Zaira Nara sobre cómo maneja la maternidad y la televisión: “A veces colapso”

Zaira Nara sobre cómo maneja la maternidad y la televisión:

MUCHAS COSAS

Zaira Nara sobre cómo maneja la maternidad y la televisión: "A veces colapso"

Redacción de PRONTO.com.ar |
22/03/2019 | 19:02

Zaira Nara sobre cómo maneja la maternidad y la televisión: "A veces colapso"

La conductora aseguró que a veces es muy difícil "tener las antenas prendidas todo el tiempo".

Zaira Nara conduce todos los días Morfi, todos a la mesa en la pantalla de Telefe. Eso, sumado a otros compromisos laborales relacionados al modelaje a veces hacen que junto a la maternidad, se encuentre un poco sobrepasada. En una charla con el programa radial Por si las moscas, la conductora contó cómo convive con todo: "Yo soy muy paciente pero lamentablemente hay días que colapso".

"Realmente hay momentos que me pongo la familia al hombro, pero no puedo con todo, es muy difícil tener las antenas prendidas todo el tiempo. Quiero ser mujer independiente, hacerle la viandita a mi hija, dar una nota, llevarla al colegio, conducir Morfi, todo", aseguró.

Por otro lado, habló de las críticas que a veces recibe por ‘ser la hermana de’, según ella, principalmente en redes sociales: "Es cierto que mi hermana tenía una popularidad tan grande que llegó a ser internacional. Yo hice mi caminito, siempre está el que te dice 'la hermana de Wanda' y no ven el sacrificio, el esfuerzo, desde que tengo 17 años que trabajo, hacía televisión, estudiaba mucho, me preparé para estar donde estoy, realmente siento que me lo gané".

En cuanto a la nueva temporada de Morfi junto a Leandro Leunis, agregó: "Estoy súper contenta, y ya pasó la adrenalina de los primeros días. Al ser un diario, con El Chino ya nos ensamblamos y vamos estando más relajados. Es como un matrimonio nuevo, es mucho lo que compartimos, lo que creamos, lo que vamos descubriendo de los dos".

"Yo vi todos sus programas. Y lo que tiene es que está súper preparado además de ser locutor y periodista, es súper buen tipo. Lo principal entre los dos es que nos caemos muy bien, somos buenos compañeros, nos miramos mucho y vamos llevándolo sin tener nada preparado. El chino es lindo, bueno, está preparado, es todo lo que está bien", concluyó.

Zaira Nara

Recomendados

×

Enviar a un amigo