Inicio » Deportes » Boca, con suplentes, debuta ante Godoy Cruz

Boca, con suplentes, debuta ante Godoy Cruz


Boca Juniors debutará en la Copa de la Superliga esta tarde ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por los octavos de final que asumirá sin todo su potencial, debido a que le dará prioridad a la final de la Supercopa Argentina que animará con Rosario Central el jueves de la próxima semana.
El equipo "Xeneize" se presentará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza este domingo a partir de las 20, en un encuentro que será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
Boca, dirigido por Gustavo Alfaro, ingresó al nuevo torneo doméstico directamente en los octavos de final por haber sido uno de los seis primeros de la Superliga que ganó Racing, mientras que el "Tomba" ya sorteó una fase cuando eliminó a Patronato de Entre Ríos.
El partido revancha será el domingo 5 de mayo en "La Bombonera" y el ganador de la serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Vélez Sarsfield.
Los "Xeneizes" debutarán en el certamen sin algunas de sus figuras, como Iván Marcone, Darío Benedetto o Julio Buffarini, tampoco estará Carlos Tevez, quien sigue recuperándose de su entorsis en la rodilla derecha y empezaría a entrenarse en forma normal el lunes.
Su rival, Godoy Cruz, opondrá una formación muy parecida a la que presentó en el triunfo por 2-0 ante Sporting Cristal, el martes pasado y por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
El único cambio será el regreso del mediocampista Ángel González, quien no jugó ante los peruanos porque estaba suspendido, e ingresará por Valentín Burgoa.

También te puede interesar



Superliga

"Es un sueño hecho realidad", confesó Rondina



fútbol inglés

Bielsa: "El gol no se lo regalamos, se lo devolvimos"



B Nacional

Arsenal le ganó a Sarmiento y volvió a la Superliga

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Francisco pidió evacuar con corredores humanitarios a los refugiados detenidos en Libia

Más leídas