Inicio » Deportes » River regresó al país y ya piensa en Tigre y Alianza Lima

River regresó al país y ya piensa en Tigre y Alianza Lima


El plantel de River Plate arribó al país este mediodía desde Porto Alegre, Brasil, donde igualó 2-2 contra Inter por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y mañana regresará a los entrenamientos con la mente puesta en los partidos ante Tigre del domingo, por el cierre de la Superliga, y ante Alianza Lima de Perú del jueves que viene.
River, que ya tiene casi asegurado el cuarto lugar en la tabla de la Superliga -que la da la plaza de repechaje de la Copa Libertadores 2020-, reservaría a la mayoría de los titulares para el encuentro ante Alianza Lima, ya que necesita sumar su primer triunfo en el grupo A del certamen continental.
River suma 45 puntos en la Superliga con saldo favorable de 22 goles y lo sigue a tres puntos Atlético Tucumán, que tiene una diferencia de gol de +9, lo que haría casi imposible que River pierda uno de los objetivos que se planteó para este semestre.
Asimismo, se aseguró también el ingreso directo a los octavos de final de la Copa de la Superliga y evitar la rueda inicial; así, tendrá tiempo y descanso de cara a los partidos que restan de la fase de grupo de la actual Libertadores, donde suma tres empates y necesita ganar ante el equipo peruano.
Por esa razón es muy probable que Gallardo incluya en el partido del domingo ante el conjunto de Victoria a un equipo con varios suplentes y algunos juveniles como Julián Alvarez, Kevin Sibile, Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y el colombiano Jorge Carrascal, entre otros.

También te puede interesar



Copa Sudamericana

Argentinos le gana a Estudiantes de Mérida en la Paternal



fútbol argentino

La final de la Copa de la Superliga se jugará en el Kempes



fútbol argentino

Nadur, contundente con el futuro de Mohamed y el "Globo"

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Residentes de Calexico, ciudad fronteriza con México, opinan sobre el posible cierre de frontera

Más leídas