Inicio » Deportes » Almagro y Gimnasia de Mendoza definen el último semifinalista

Almagro y Gimnasia de Mendoza definen el último semifinalista


Almagro y Gimnasia y Esgrima de Mendoza definirán esta noche el ultimo semifinalista del Reducido de la Primera B Nacional, que entrega el segundo ascenso a la Superliga.
El partido se jugara desde las 21.05 en la localidad bonaerense de José Ingenieros, con transmisión de la señal TyC Sports.
El partido de ida en Mendoza terminó empatado 1 a 1 y, en caso de una nueva igualdad, será Almagro el que obtenga la clasificación debido a su mejor posición en la etapa regular de la temporada.
El ganador de esta llave enfrentará en semifinales a Central Córdoba de Santiago del Estero, que durante la jornada del domingo superó 1-0 a Platense, en Vicente López.
Ademas del equipo santiagueño, el Reducido ya tiene como semifinalistas a Sarmiento de Junín, que eliminó a Brown de Adrogué, e Independiente Rivadavia Mendoza, que dejó en el camino a Nueva Chicago.
Probables formaciones
Almagro: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García y Ramiro Arias; Leonardo Acosta, Brian Benítez, Ezequiel Piovi y Damián Arce; Juan Manuel Martínez y Joaquín Susvielles. DT: Gastón Esmerado.
Gimnasia (Mendoza): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Santiago López y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi y Sebastían Matos. DT: José María Bianco.
Árbitro : Hernán Mastrángelo.
Estadio: Almagro.
Hora: 21.05 (TyC Sports).

También te puede interesar



fútbol

Garton: "Hay más aceptación con la mujer que juega, pero la lucha sigue"



Tenis

Djokovic amplíó su ventaja sobre Nadal, y Del Potro cae al 9º lugar



tenis

Djokovic se quedó con el Masters 1000 de Madrid

Últimos videos

Ver más

Peña y Rodríguez Larreta encabezaron el acto de apertura al tránsito de la calle Sucre

Más leídas