Inicio » Pais » Mestre prometió devolver el 82% a policías retirados y un «salario digno» a los efectivos en funciones
El candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre, prometió devolverles el 82 por ciento móvil a "miles de policías retirados", refuncionalizar la Escuela de Suboficiales y brindar un "salario digno" a los efectivos. "Te quiero contar que tenemos un plan para dejar atrás las improvisaciones del Gobierno actal", dijo en un video subido a su cuenta de Twitter. Señaló que, si resulta ganador, devolverá "el 82 por ciento móvil a miles de policías retirados". También se comprometió a "refuncionalizar por completo la Escuela de Suboficiales" y a brindar "un salario digno" a los efectivos. Además, indicó que se asegurará que "nunca más" salgan a la calle a trabajar "sin el equipamiento y la formación adecuada".

Mestre prometió devolver el 82% a policías retirados y un «salario digno» a los efectivos en funciones

El candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre, prometió devolverles el 82 por ciento móvil a "miles de policías retirados", refuncionalizar la Escuela de Suboficiales y brindar un "salario digno" a los efectivos.

"Te quiero contar que tenemos un plan para dejar atrás las improvisaciones del Gobierno actal", dijo en un video subido a su cuenta de Twitter.

Señaló que, si resulta ganador, devolverá "el 82 por ciento móvil a miles de policías retirados". También se comprometió a "refuncionalizar por completo la Escuela de Suboficiales" y a brindar "un salario digno" a los efectivos.

Además, indicó que se asegurará que "nunca más" salgan a la calle a trabajar "sin el equipamiento y la formación adecuada".