Inicio » Tecnología » ¿Sabías que tenés que actualizar ya mismo la versión de WhatsApp en tu celu? Así es como se hace
WhatsApp urgió hoy a sus usuarios a actualizar la aplicación para emparchar una vulnerabilidad descubierta en su sistema que afecta a teléfonos tanto con Android como con iOS. Una vulnerabilidad de WhatsApp permite instalar un software espía: piden actualizar la App El proceso puede realizarse siguiendo la serie de pasos descritos a continuación. Android En Android hay que ir a la Play Store (la aplicación con un ícono triangular desde la que se descargan las apps) y tocar el símbolo del menú, que se muestra con tres líneas horizontales (≡). Luego hay que elegir la opción "Mis apps", encontrar WhatsApp y elegir actualizar. Si esa opción no se muestra es porque no hay una actualización disponible (en tal caso, no te preocupes, significa que ya está al día) iOS En iPhone hay que abrir la App Store, y después pulsar en "Actualizaciones". A continuación hay que tocar en "actualizar" al lado de WhatsApp. Si no aparece, es porque no hay actualización y no debés hacer nada. El servicio de mensajería recomienda siempre tener instalada la versión más reciente dado que contiene "funciones nuevas y mejoras generales", según describe en su sitio web.

¿Sabías que tenés que actualizar ya mismo la versión de WhatsApp en tu celu? Así es como se hace

WhatsApp urgió hoy a sus usuarios a actualizar la aplicación para emparchar una vulnerabilidad descubierta en su sistema que afecta a teléfonos tanto con Android como con iOS.

El proceso puede realizarse siguiendo la serie de pasos descritos a continuación.

Android

  • En Android hay que ir a la Play Store (la aplicación con un ícono triangular desde la que se descargan las apps) y tocar el símbolo del menú, que se muestra con tres líneas horizontales (≡).
  • Luego hay que elegir la opción "Mis apps", encontrar WhatsApp y elegir actualizar.
  • Si esa opción no se muestra es porque no hay una actualización disponible (en tal caso, no te preocupes, significa que ya está al día)

iOS

  • En iPhone hay que abrir la App Store, y después pulsar en "Actualizaciones".
  • A continuación hay que tocar en "actualizar" al lado de WhatsApp.
  • Si no aparece, es porque no hay actualización y no debés hacer nada.

El servicio de mensajería recomienda siempre tener instalada la versión más reciente dado que contiene "funciones nuevas y mejoras generales", según describe en su sitio web.