Inicio » Deportes » Argentina jugó mal y perdió en su debut ante Colombia

Argentina jugó mal y perdió en su debut ante Colombia


Argentina, con el astro Lionel Messi y con poco juego colectivo, cayó ante Colombia 2 a 0 en la apertura del Grupo B de la Copa América en Brasil.
Roger Martínez -ex Aldosivi y Racing- a los 26 minutos y Duván Zapata -ex Estudiantes de La Plata- a los 40 minutos, ambos en el complemento, marcaron los goles del partido jugado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, capital del estado de Bahía, y arbitrado por el chileno Roberto Tobar.
El partido se inició con intensidad y Argentina llegó con un pelotazo de Messi a Sergio Agüero que interceptó a medias David Ospina, quien luego pudo rechazar la pelota.
En la respuesta Radamael Falcao “aguantó” el balón de espaldas, cedió al ingresado Roger Martínez (se fue lesionado Luis Muriel), cuyo envío se desvió al tiro de esquina.
Messi comenzó con muchas ganas pero se fue diluyendo con el paso de los minutos sin poder desequilibrar. Es más, Wilmar Barrios anuló al crack argentino, Giovanni Lo Celso tuvo problemas de perfil en la banda derecha y el resto no acompañó.
Poco antes del final probó James Rodríguez desde lejos pero la pelota se fue muy alta e igual destino tuvo un remate de Barrios.

También te puede interesar



Panamericanos de Lima

Batista dio una lista preliminar para los Panamericanos



Juegos Panamericanos 2019

Hebei Fortune no quiere ceder a Javier Mascherano


El video que Messi le dedicó a los hijos de Andrada

Últimos videos

Ver más

Con sacerdotes con casco de obra, Notre Dame volvió a celebrar una misa

Más leídas