Inicio » Tecnología » Así se ve una foto tomada por el primer teléfono con una cámara de 64 megapíxeles

Así se ve una foto tomada por el primer teléfono con una cámara de 64 megapíxeles

Realme Mobiles confirmó que el sensor de Samsung de 64 megapixeles estará integrado en uno de los dispositivos que están desarrollando y que se lanzará primero en India de manera exclusiva.

El CEO de Realme Mobile, Seth Madhav, compartió una imágen capturada con el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles con apertura focal de 1/1,72 pulgadas y un tamaño de píxel de 1,6 micrómetros en Twitter.

El directivo explica en la publicación que están desarrollando un producto "premium killer", es decir, un producto destinado a competir con los dispositivos de gama más alta, que integrará este sensor.

pic.twitter.com/D54xNFdaVm

— Madhav 5G (@MadhavSheth1) 24 de junio de 2019

El CEO ha comentado, además, que el sensor de cámara móvil en un hilo de tuits donde asegura que esta "bestia" de cámara móvil se estrenará en India antes que en cualquier otro lugar.

La marca de agua de la imágen publicada en la red social también indica que será un 'AI Quad Camera', es decir una cámara de cuatro lentes y con inteligencia artificial.

Este sensor de 64 megapixeles se presentó a principios del mes de mayo y se convertirá en el sensor de cámara móvil de mayor resolución del mercado, superando el antiguo máximo de 48 megapixeles, presentes en móviles como el Honor View 20 o el Redmi Note 7. Samsung también presentó a su vez un sensor de 48 megapixeles, el 48MP ISOCELL Bright GM2.

Este nuevo sensor de Samsung, a través de la tecnología Tetracell generará imágenes de 16 megapíxeles en entornos de poca luz, y de 64 megapíxeles en entorno muy iluminados. El sensor de la cámara también tendrá tecnología de autofoco por detección de súper fase (Super PD)y grabación de vídeos de hasta 480 fotogramas por minuto.

D9zqp9zU8AAh0HL_1561400996.jpg