Inicio » Tecnología » Cabify invierte $ 50 millones para generar 10.000 nuevos choferes y suma a Córdoba

Cabify invierte $ 50 millones para generar 10.000 nuevos choferes y suma a Córdoba

La plataforma tecnológica de alquiler de autos con chofer Cabify invertirá 50 millones de pesos durante los próximos 6 meses, para generar más de 10.000 socios conductores en todo el país.

"Creemos que, como alternativa de trabajo, Apps como la nuestra vienen a redefinir conceptos sobre la economía en general. En mercados con variables macroeconómicas tan cambiantes, tener la tranquilidad de que hay alternativas para generar ingresos rápidamente es algo culturalmente muy valorado y viene a redefinir la manera en la que pensamos el empleo. Nosotros disponibilizamos la tecnología, para que aquellos que estén dispuestos a ofrecer un servicio llevando a cabo los procesos que la regulación plantea, tengan la oportunidad de reinsertarse rápidamente y cumpliendo la ley", sostuvo la empresa de origen español en un comunicado.

En cuanto al desarrollo de la empresa, Cabify ha tenido un crecimiento del 700% anual y ya cuenta con operaciones en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y planea sumar Córdoba en el corto plazo.

cabify_1559667598.jpg