Inicio » Deportes » Chile reconoce conflictos con su ex capitán

Chile reconoce conflictos con su ex capitán


El futbolista reconoció hoy que existen "problemas" con Claudio Bravo, exdueño del brazalete, pero aclaró que ese no es el motivo de la ausencia del arquero en la lista para la Copa América.
"Es evidente, hay problemas con Claudio (Bravo). Pero hay errores de todos y se tiene que solucionar hablando en la interna. No hay que hablar para afuera, porque eso hace que se cree algo muy negativo", manifestó Medel en una conferencia de prensa en el complejo Juan Pinto Durán de Santiago.
"Solo falta que, en alguna oportunidad, si el técnico lo decide y lo llama, sentarse a hablar", agregó el ex Boca Juniors que, no obstante, aclaró que la ausencia de Bravo en la próxima Copa América, donde Chile defenderá el bicampeonato, no es por los problemas en el vestuario.
Bravo, arquero de Manchester City, no juega en el seleccionado chileno desde octubre de 2017 tras la derrota ante Brasil por 3-0, como visitante, que dejó al equipo afuera del Mundial de Rusia 2018 y fue convocado por el actual entrenador, el colombiano Reinaldo Rueda, pero el arquero se negó a volver.
"Cuando lo llamaron tenía que venir y se arreglaba todo. Pero eso es tema pasado. Se va a dar el tiempo de solucionar todo esto", cerró Medel.

También te puede interesar



River

Pratto se fisuró el hueso sacro



Copa del Mundo Sub 20

Argentina sufrió en el debut ante Gales



Copa América 2019

Scaloni juntó a Messi con Suárez en la práctica

Ubicación

Últimos videos

Ver más

EEUU prohíbe los cruceros a Cuba en castigo por ser "un punto de apoyo al comunismo" en la región

Más leídas